EMPRESA

de experiencia brindando un servicio excelencia
para todo tipo de aplicaciones de pesaje.

Desde hace más de cuarenta años, nos dedicamos a brindar un servicio de excelencia para todo tipo de aplicaciones de pesaje, desempeñándonos en diversas áreas como industria, laboratorio, comercio, educación y gastronomía entre otros tantos, donde se requieren resultados confiables y de alta calidad.

Nuestro local, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires - Pompeya - desde sus inicios, es tradicionalmente conocido por su eficiencia a la hora de brindar soluciones, satisfaciendo las requisitorias más exigentes de nuestros clientes.

Entre las principales actividades que realizamos se encuentran la reparación y venta de balanzas electrónicas y mecánicas, como así también servicio de calibración y mantenimiento de todo tipo de instrumentos de pesar.

Desde 1978, somos Distribuidores Oficiales de la marca OHAUS®

(USA), líder mundial en balanzas de precisión y básculas de alta calidad, siendo los únicos proveedores en capital federal con stock propio y permanente, asegurando la disponibilidad de entrega en tiempo y forma, además de contar con el mejor servicio Post Venta y service oficial, utilizando unicamente repuestos originales.

La atención al cliente, es uno de los puntos de mayor importancia en nuestra actividad, por eso continuamos con la tradición comenzada décadas atrás, donde el RESPETO, y la CONFIANZA son los valores primordiales en la relación directa con los clientes, asegurando un trato extendido en el tiempo. Nuestra experiencia así lo demuestra.

Balanzas Grivelli continua esforzándose en lograr el éxito y en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones, para de esta manera, ayudar a obtener el éxito de nuestros clientes.

En el año 2016, Balanzas Grivelli ha obtenido la certificación ISO 9001-2008 en el rubro comercialización, servicio técnico y servicio de calibración de balanzas en instrumentos de pesar de baja y mediana capacidad.

A comienzo del año 2018, hemos recertificado a la nueva version de la norma ISO 9001:2015 avanzando por el camino de la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

Grivelli SRL, es una empresa nacional dedicada a la comercialización, comercialización, reparación, calibración y servicio técnico de balanzas que comenzó a desarrollar la actividad en el año 1977.

Se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y está inscripto en el registro de la Ley 19511, artículo 18. Resolución ex-S.C.T. nº 49/2003, bajo el número 7873.

Con el fin de afianzar su compromiso con la Calidad, la Satisfacción al cliente, la mejora continua y el cumplimiento de los requerimientos, establece los siguientes principios:

  • Interpretar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Proporcionar a nuestros clientes, servicios confiables y de máxima calidad.
  • Contar con personal de vasta experiencia, conocimientos y compromiso.
  • Disponer de equipos y elementos de control de alta confiabilidad.
  • Promover la a Mejora Continua, como forma de trabajo, o en cada uno de sus procesos y áreas.
  • Impulsar una cultura de trabajo basada en la confianza y desarrollo de las personas que conforman la organización.

Nuestra política de calidad está en constante evolución con los objetivos estratégicos de la empresa, por lo que será revisada para su continua adecuación y comunicada a las partes interesadas pertinentes pertinentes.