PRODUCTOS

COMPASS CX

Balanza portátil de bajo consumo adecuada para el pesaje en el lugar de trabajo y en el campo.Diseñada para brindar eficiencia energética, la serie Compass CX ofrece una duración de batería de hasta 1000 horas continuas, lo que permite un funcionamiento ininterrumpido. Con un diseño delgado, apilable y ligero, la CX se adapta perfectamente a entornos de laboratorio, industriales, educativos e incluso domésticos. El moderno funcionamiento con dos teclas facilita el uso de la balanza y la gran pantalla LCD retroiluminada permite ver fácilmente el resultado de pesaje.
VER MÁS
COMPASS CX

YS

Economica y pesaje básico en joyerías, ya que posee múltiples modos de pesaje, formulación, pesaje postal y dietético. Además es muy útil de usar gracias a su claro display y óptimo manejo con sólo dos teclas de función. . Platillo para pesar de acero inoxidable: Resistente para muestras grandes y desprendibles para una mejor limpieza. . Portabilidad: Puede ser usada con cuatro pilas "AA" o con adaptador para su uso en istalaciones permanentes
VER MÁS
YS

TRAVELER

Balanza portátil única con protector contra corrientes de aire integrado.El protector p/corrientes de aire único en la TravelerTM es lo que pone a esta balanza portátil aparte. El diseño de pesaje protege la celda de carga de la interrupción de los elementos para garantizar la precisión del pesaje. El protector p/corrientes de aire único también está diseñado para poder apilar bien varias unidades una sobre la otra.
VER MÁS
TRAVELER

NAVIGATOR

 Aplicaciones de pesaje esenciales a un precio competitivo. OHAUS mejora el nivel con respecto a la relación precio y rendimiento con la serie Navigator de nuevo diseño, perfecta para aplicaciones de pesaje en general para laboratorio, industria y educación. Con una construcción sólida y multifuncional, la Navigator es una poderosa balanza que puede manejar una amplia gama de aplicaciones de pesaje con características tales como rápido tiempo de estabilización, protección de sobrecarga hasta cuatro veces su capacidad nominal y fácil operación.
VER MÁS
NAVIGATOR

SCOUT SPX

RS-232, Bluetooth® y Ethernet hacen la balanza mas completa en su segmento.Ideal para aplicaciones de laboratorio e industriales, la Scout de OHAUS viene con un diseño delgado y apilable con una gran pantalla LCD con retroalimentación. Dentro de sus características también incluye una protección de sobrecarga superior, unidades de pesaje múltiples y modos de aplicación. Diseñadas para un desempeño superior en planta con tiempo rápido de estabilización y resultados de pesaje de alta resolución, estas balanzas portátiles establecen un nuevo estándar en el pesaje para laboratorio y pesaje industrial.
VER MÁS
SCOUT SPX