NOVEDADES

PROTOCOLO DE BALANZAS GRIVELLI ANTE COVID-19.

Ante la situación actual de público conocimiento sobre la pandemia COVID-19, informamos a las partes interesadas que en Balanzas Grivelli hemos  decidido implementar las siguientes medidas adicionales para el cuidado del personal y nuestros clientes, entre las que se destacan:
ATENCIÓN AL PÚBLICO Y PERSONAL DE GRIVELLI:
. Decidimos reducir la cantidad de personal dentro de la empresa y dispusimos trabajar de manera rotativa.
. Se dispondrá en la entrada del local los elementos de sanitización recomendados por las autoridades especializadas.
. Se ha realizado una charla de concientización al personal respecto a higiene personal, distancia social y síntomas comunes de la enfermedad.
. Toda persona ajena a Grivelli tiene prohibida la entrada a las instalaciones de la empresa RECEPCIÓN / ENTREGA DE EQUIPOS:
. Todo equipo que ingrese a nuestras instalaciones será sanitizado por el personal de Grivelli en el lugar designado para tal fin. (Salvo en los casos que el cliente lo haya tratado previamente de la manera correcta).
. Los equipos nuevos o en servicio serán entregados sanitizados y estrichados para evitar cualquier tipo de contaminación.
. Toda la documentación involucrada en los servicios será enviada digitalmente a nuestros clientes.
SERVICIOS DE REPARACIÓN / CALIBRACIÓN EN CLIENTES:
. Las pesas patrones, herramientas y demás elementos necesarios serán sanitizados previo a la carga en el vehículo de transporte. 
. El personal trabajará con guantes descartables y barbijos, o cubre boca, durante toda la jornada laboral.


Recomendamos leer con atención la información que brinda el Ministerio de Salud de la Nación. HTTPS://WWW.ARGENTINA.GOB.AR/SALUD/CORONAVIRUS-COVID-19
Teléfonos importantes ante cualquier síntoma:NACIÓN: 0800-222-1002CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: 107PROVINCIA DE BUENOS AIRES: 148

NOTAS RELACIONADAS

Suscríbase

y reciba todas nuestras novedades