Este es el detalle
de tu pedido

  • No hay productos en el carrito.
Acerca de Grivelli

Conocé más sobre
nuestra empresa

Conocé más

Últimas novedades

Novedades

Atención del 25/12 al 02/01

Estimados clientes:Informamos que las oficinas de Grivelli permanecerán cerradas del 26/12/2023 al 02/01/2024. Solo se realizaran las entregas de pedi...

Seguir leyendo
Novedades

Lanzamiento 2023

Estamos emocionados de presentar el nuevo ecommerce web de Grivelli, donde hemos incorporado tecnología de vanguardia para simplificar tu proceso de c...

Seguir leyendo
Novedades

Ohaus Guardian 3000™ & Guardian 2000™

La nueva serie de agitadores magnéticos y placas calefactoras diseñados para ofrecer una seguridad excepcional y un rendimiento superior.Las series Gu...

Seguir leyendo
Novedades

¡Descubrí nuestro nuevo canal en YouTube!

En GRIVELLI seguimos creciendo e incrementando nuestra presencia en internet y medios digitales para lograr alcanzar un vínculo más directo y tecnológ...

Seguir leyendo
Novedades

Equipar un laboratorio para covid-19

Examinar muestras infectadas con virus es un procedimiento delicado que requiere experiencia y equipos de laboratorio de alta precisión y que sean fác...

Seguir leyendo
Novedades

PROTOCOLO DE BALANZAS GRIVELLI ANTE COVID-19.

Ante la situación actual de público conocimiento sobre la pandemia COVID-19, informamos a las partes interesadas que en Balanzas Grivelli hemos  decid...

Seguir leyendo

Contactá a un experto

0
Tu Pedido
ARS $ 0 x 0 item/s
Contáctanos vía Whatsapp al
+54 (911) 4413-8061

Acerca de Grivelli

Tenemos más de 40 años de experiencia brindando un servicio de excelencia para todo tipo de aplicaciones de pesaje.

Desde hace más de cuarenta años, nos dedicamos a brindar un servicio de excelencia para todo tipo de aplicaciones de pesaje, desempeñándonos en diversas áreas como industria, laboratorio, comercio, educación y gastronomía entre otros tantos, donde se requieren resultados confiables y de alta calidad.

Nuestro local, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires - Pompeya - desde sus inicios, es tradicionalmente conocido por su eficiencia a la hora de brindar soluciones, satisfaciendo las requisitorias más exigentes de nuestros clientes.

Entre las principales actividades que realizamos se encuentran la reparación y venta de balanzas electrónicas y mecánicas, como así también servicio de calibración y mantenimiento de todo tipo de instrumentos de pesar.

Desde 1978, somos Distribuidores Oficiales de la marca OHAUS®

(USA), líder mundial en balanzas de precisión y básculas de alta calidad, siendo los únicos proveedores en capital federal con stock propio y permanente, asegurando la disponibilidad de entrega en tiempo y forma, además de contar con el mejor servicio Post Venta y service oficial, utilizando unicamente repuestos originales.

La atención al cliente, es uno de los puntos de mayor importancia en nuestra actividad, por eso continuamos con la tradición comenzada décadas atrás, donde el RESPETO, y la CONFIANZA son los valores primordiales en la relación directa con los clientes, asegurando un trato extendido en el tiempo. Nuestra experiencia así lo demuestra.

Balanzas Grivelli continua esforzándose en lograr el éxito y en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones, para de esta manera, ayudar a obtener el éxito de nuestros clientes.

En el año 2016, Balanzas Grivelli ha obtenido la certificación ISO 9001-2008 en el rubro comercialización, servicio técnico y servicio de calibración de balanzas en instrumentos de pesar de baja y mediana capacidad.

A comienzo del año 2018, hemos recertificado a la nueva version de la norma ISO 9001:2015 avanzando por el camino de la mejora continua.

Política de Calidad

Grivelli SRL, es una empresa nacional dedicada a la comercialización, comercialización, reparación, calibración y servicio técnico de balanzas que comenzó a desarrollar la actividad en el año 1977.

Se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y está inscripto en el registro de la Ley 19511, artículo 18. Resolución ex-S.C.T. nº 49/2003, bajo el número 7873.

Con el fin de afianzar su compromiso con la Calidad, la Satisfacción al cliente, la mejora continua y el cumplimiento de los requerimientos, establece los siguientes principios:

Nuestra política de calidad está en constante evolución con los objetivos estratégicos de la empresa, por lo que será revisada para su continua adecuación y comunicada a las partes interesadas pertinentes pertinentes.

  • Interpretar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Proporcionar a nuestros clientes, servicios confiables y de máxima calidad.
  • Contar con personal de vasta experiencia, conocimientos y compromiso.
  • Disponer de equipos y elementos de control de alta confiabilidad.
  • Promover la a Mejora Continua, como forma de trabajo, o en cada uno de sus procesos y áreas.
  • Impulsar una cultura de trabajo basada en la confianza y desarrollo de las personas que conforman la organización.

Política de Devolución

El plazo para devoluciones o cancelaciones de los productos adquiridos en nuestra plataforma, es dentro de los 10 días desde la fecha de compra o recepción del mismo, lo que sea posterior. Es necesario para la devolución, que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)

El costo de envío en caso de devolución es por cuenta del cliente a Av. Sáenz 1395 (C1437DOF) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Política de Entrega

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Grivelli SRL no cuenta con el servicio de subida por escalera.

Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta.

El transportista no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Gs SRL se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Desde 1978 brindamos un
servicio de excelencia

Encontraremos la solución más conveniente para vos. Podes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, chat, correo electrónico o encontrarnos en las redes sociales.

+54 (11) 4919-7677 / 2821

[email protected]

Av. Sáenz 1395 (C1437DOF)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

Cómo llegar